Ser blogger no es facil

Yo sabia que esto no iba a ser la panacea. Que las cosas en ningun lado son sencillas y menos para los que empiezan. Siempre hay que pagar el derecho de piso pero nunca espere que ese derecho me lo iba a hacer pagar alguien externo.

Hace tiempo que empece con esto de escribir para diferentes paginas webs y blogs. Puedodecir con orgullo que me leen todas aquellas personas de habla hispana y que mis articulos, algunos con mi nombre otro tanto sin el, son leidos desde Europa y toda America Latina. Es un triunfo que en poco tiempo las personas que te contratan te digan que les gusta mucho tu trabajo y te den mas y mas. Lo mejor de todo es que a la hora de pagar, salvo raras ocaciones, todos lo hacen. Pero todos te pagan por este metodo electronico que es Paypal. Ahi esta el problema. Para sacar la plata de Paypal no es tan sencillo. Hay que tener una tarjeta de credito internacional y esas no te la dan asi nomas. Entonces me sentia re deprimida ya que hacia ahora??

Por suerte tengo un super amigo, que es mas super heroe que amigo y me reconendo que los venda en Pscicofxp y casi que ya tengo eso encaminado. Pero bueno esta entrada es mas que nada para comentarles que tengan cuidado con Paypal y si pueden pidan que les paguen por Western Union o tranferencia bancaria o que les manden un cheque. Y aunque alguien de su entorno tenga una tarjeta de credito internacional, la cuanta de Paypal y la de la tarjeta de credito deben estar al mismo nombre, o sea si la cuenta de Paypal esta a mi nombre y mi madre tiene una tarjeta internacional no sirve, por lo menos eso es lo que entendi yo, si alguien lo explica mejor, aqui tiene espacio para ello.

Bueno gente, nos estamos leyendo!!

Autor: elenairene

amo tejer, leer, cocinar y sobretodo a mis hijos y mi marido, sin ellos mi vida seria gris

Deja un comentario